Telenovelas Agregados:

Siete Mujeres
Siete Mujeres

En septiembre de 1835, un grupo de revolucionarios declara la guerra al Imperio y, entre otras cosas, exige la deposición del presidente de la Provincia de San Pedro de Río Grande, donde hoy está el estado de Río Grande del Sur. En los libros de historia de Brasil, el combate, que tuvo duración de 10 años, recibió el nombre de Revolución Farroupilha. Preocupado, el lider gaúcho Bento Gonçalves envía a las mujeres y niños de su família para la \"estancia de la Barra\", localizada en el interior de la Provincia, y de propiedad de su hermana Ana Joaquina. Para él, solo el aislamiento de la propiedad podría mantenerlos a todos seguros. Pero la guerra acaba no siendo tan corta como se esperaba. Con edades y temperamentos diferentes, el grupo de mujeres se defiende como puede de las tentativas de invasión y saqueo y de todas las privaciones impuestas por el conflicto. Con los hombres fuera de casa, todas ellas son responsables por el trabajo en el campo, la comercialización del ganado, abastecimiento de las tropas en el frente de batalla,y al mismo tiempo, mantienen vivos sueños y hasta amores prohibídos. Mientras tanto, en el campo de batalla, se destaca la figura del revolucionário italiano Giuseppe Garibaldi. Condenado a muerte en su país, él llega a Brasil y se enamora perdidamente de la bella Manuela, con quien pretende casarse en secreto. En la guerra, sin embargo, cambia de idea luego de conocer a la bella e independiente Anita. La casa de las 7 mujeres fue escrita por María Adelaide Amaral y Walther Negrao, y fue inspirada en el libro homónimo de Letícia Wierzchowski.

Señorita Mama
Señorita Mama

La propietaria de Hwa Ahn Dang, Soo Ha, está tratando de salvar el lugar de la bancarrota. entonces Don Hyu va en plan para comprarsela entonces al negarse a venderla su abuelo le manda a su nieto a comprarla como sea . poco a poco el se va enamorando de ella . Chan min primo de hyu tambien la conoce y tambien se enamora de ella , el abuelo al no poder tener a ahn dang decide decirles que el logre conseguir la casa y casarse con ella terminara siendo heredero universal del grupo tpo entonces ¿Qué pasara entre la lucha del poder y amor ? ¿Quién crees que ganará...?

Soy gitano
Soy gitano

Un mundo de gitanos, de amores prohibidos, de secretos inconfesables y odios ancestrales. Los Heredia y los Amaya, dos familias enfrentadas. Hace 25 años Jano Amaya (Antonio Grimau) perdió al amor de su vida, Amparo (Luisina Brando) quien se casó con Lázaro Heredia (Arnaldo Andre), su amigo de la infancia. El destino jugado por sus padres hizo que uno se quedara con la mujer del otro y así nació una rivalidad signada por el odio y la venganza. Jano intentará recuperar a Amparo, quien sigue enamorada de Lázaro, aún cuando ese hombre estaba destinado a su hermana Alba (Betiana Blum). Amador (Osvaldo Laport) es uno de los hermanos de Lázaro y se enamora perdidamente de Mora Amaya (Julieta Díaz), la hija de Jano que acaba de llegar de Uruguay, donde vivía con su madre después de que ésta abandonara a Jano y fuera excluída del clan deshonrosamente. El amor de Mora y Amador se ve impedido por el odio de sus familias y por la aparición de Josemi (Juan Darthés), el otro hermano de Lázaro, quien también se enamora de Mora. Amador decide renunciar a este amor, mientras Isa (Romina Gaetani), la hija de Alba, cae en el hechizo de los Heredia y se enamora de él. Maite (Malena Solda) es la hermana menor de los heredia. Lázaro pretende que se case con un gitano adinerado. Ella no puede rehusarse, pero mantiene un romance secreto con el Niño (Joaquín Furriel), el menor de los Amaya. Amador no quiere seguir bajo el mando de su hermano mayor, quien se convirtió en el jefe de la familia después de la muerte de su padre- Se enfrenta con Lázaro y decide abrir un lugar sagrado: El tablado de su padre. Un sitio que después de su muerte fue cerrado para siempre y que todos los hermanos juraron no volver a abrir. Cuando el juramento es violado, la armonía familiar se rompe.

Siete pecados
Siete pecados

Siete Pecados tiene lugar en la gran metrópolis donde Beatriz (Priscila Fantin), una joven rica y caprichosa, conoce al taxista Dante (Reynaldo Gianecchini) en un accidente de tránsito. Al intentar seducirlo, descubre que él es un hombre fiel a su esposa Clarece (Giovanna Antonelli). Finalmente, Beatriz logrará inducirlo a los siete pecados capitales: avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia. Sin embargo, no todo sale como estaba previsto, porque mientras Dante se desvirtúa en pecados, Beatriz se regenera en virtudes y descubre la generosidad, la templanza, la caridad, la paciencia, la castidad, la diligencia y la humildad.

Salven Los Millones
Salven Los Millones

Se emite como programa los miércoles a partir del 22 de Mayo a las 21.00 hs. El programa cambia de modalidad ya que ahora se pondrá en juego 2 millones de pesos pasando a llamarse SALVEN LOS MILLONES. Volverá a emitirse por la pantalla de Telefe y será nuevamente conducido por Susana Gimenez. A diferencia de la primera temporada que eran un total de 7 preguntas, en esta temporada son 8 preguntas en las que hay que salvar el dinero.

Sabor a ti
Sabor a ti

Al regresar a casa después de un viaje de negocios, el exitoso ingeniero Leonardo Lombardi se encuentra a su adorada esposa, Raiza, en la cama con su mejor amigo. Este golpe devastador transforma drásticamente a Leonardo: de un hombre sensible, simpático, ejemplar, se convierte en un ser amargado, hostil, desconfiado de todo el mundo, especialmente de las mujeres. A pesar de que su mayor ilusión es ser pediatra, Miranda Valladares no tiene otra opción que abandonar sus estudios de medicina para ayudar a mantener a su familia. Su situación económica es precaria; tanto, que están a punto de ser desalojados de su casa. En estas circunstancias difíciles se conocen Miranda y Leonardo. Él es el dueño del edificio donde viven los Valladares. Ella está tratando de salvar su hogar. Por eso, cuando Leonardo le ofrece un trabajo en la mansión Lombardi para cuidar de su abuelo y sus hijos, Miranda acepta. Sin saberlo ellos aún, ese momento marca el inicio de una gran pasión. En casa de los Lombardi, Miranda debe soportar maltratos y contratiempos. La amargura de Leonardo, la ira de Fabiola, hermana de Raiza y el regreso de la propia Raiza, quien manipula a Leonardo con el padecimiento emocional de su hija para volver a su vida y reconquistarlo, arremetiendo contra Miranda, a quien considera una peligrosa rival. Sólo el cariño de Raimundo, abuelo de Leonardo, y de los dos hijos de éste, Carlitos y Karina, logran que Miranda encuentre las fuerzas para seguir en su empleo. Con el pasar del tiempo, sin embargo, Leonardo va descubriendo dentro de él una ternura que había olvidado; un amor muy profundo está naciendo donde sólo quedaban cenizas. De pronto, comienza a ver en Miranda a la mujer que podría devolverle la felicidad. Ella siente lo mismo, aunque no se atreve a admitirlo. Pero, muchos acontecimientos tendrán lugar antes de que Miranda y Leonardo puedan amarse sin tropiezos.

Stand Up!!
Stand Up!!

Cuatro chicos descubren que son los últimos vírgenes que quedan en su instituto. Durante las vacaciones de verano, una chica que conocían de niños hace 11 años se muda de nuevo al vecindario. Se dan cuenta de que ella a la que recordaban como a una \"princesa\" ya no lo es. Esta historia de verano, amor, amistad, escuela, familia, la hipocresía de los adultos, complicaciones de la vida, experiencia y fracaso, es una brillante comedia romántica que tanto jóvenes como adultos podrán apreciar.

Scrap Teacher
Scrap Teacher

Tres estudiantes con personalidades muy distintas llegan a una escuela arruinada donde tratan de resolver los problemas pertinentes en la escuela y consideran reformar a los maestros que según ellos, no son aptos para la posición en que están.

Santa Diabla
Santa Diabla

Santa Martínez es una hermosa mujer de origen humilde que no se ha movido de Marrero, su pueblo natal. Se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, y juntos tuvieron un hermoso y vivaz niño al que bautizaron como Willy, Jr

Suleiman, el gran sultan
Suleiman, el gran sultan

Serie inspirada en la vida de Solimán I el Magnífico, el más longevo emperador del impero Otomano, la consolidación de su imperio, su diplomacia y estrategias militares y en particular su vida personal, su harem, sus esposas (en especial con su esclava Alexandra Lisowska, conocida como Hürrem Sultan, la alegría del Sultán, extranjera y dueña de una llamativa cabellera roja.

Sos Mi Vida
Sos Mi Vida

La telecomedia fue producida por Pol-ka y partió de una premisa de Adrián Suar, que, como es costumbre en la productora, fue formulada con cerca de seis meses de anticipación al estreno.2 Ésta era de un "hombre rico, dueño de una empresa de rubro por determinar y ex corredor de Fórmula 1 se enamora de chica pobre que busca trabajo en su emporio". Suar comenzó a discutir la idea con su socio Javier Blanco y Tevah, con quienes decidió los detalles específicos de la trama.En el 2006.

Sueña conmigo
Sueña conmigo

La historia narra la vida de Clara Molina y Luca Grossi, dos chicos dispuestos a hacer lo que sea por cumplir sus sueños. Clara asiste al colegio privado Las Colinas y Luca recibe una beca para estudiar en esa escuela gracias a que el novio de su hermana Rafael, es el profesor de música. Clara vive con su padre, dueño de una famosa aceitera, ya que su madre es una famosa actriz y por cuestiones de trabajo, nunca puede estar con su hija. Mientras se anuncia un nuevo reality show llamado Soy Tu Super Star, donde el ganador será un cantante muy famoso, Clara se anima a participar, pero su padre no le da el permiso, así que que se inscribe bajo el nombre de Roxy-Pop y encubre su identidad en un disfraz. Marcia Lima, la novia de Luca, también quiere inscribirse en el reality, así que abandona la banda de su novio, \"Control Remoto\", donde era la vocalista. Cuando el reality inicia con las audiciones y en esa misma noche arranca su primera gala, justamente las participaciones de Clara/Roxy y Marcia son las preferidas por el publico. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.

Secreto de amor
Secreto de amor

María Clara, una muchacha humilde, trabajadora, luchona y soñadora, dispuesta a dar la cara por su pequeña familia. La bella joven está a punto de hacer realidad su sueño, el de casarse con su novio de siempre; Carlos Raúl Fonseca, humilde mecánico de barrio. A tan solo veinte días para la boda, Carlos Raúl es despedido de su trabajo y negándose a realizar un matrimonio lleno de privaciones, le pide a María Clara que aplacen la boda, pues él tiene planes de viajar a Miami en busca de un futuro mejor para ambos. Es así como Carlos Raúl viaja a los Estados Unidos en busca de un gran sueño. María Clara queda en Caracas totalmente desolada, pero las penas no han pasado para la linda muchacha, pues su madre muere repentinamente de un ataque al corazón. María Clara sintiendo que el mundo se ha derrumbado para ella, decide seguir el consejo de su madrina Coralia y viajar a Miami a buscar a su novio y ayudarlo a trabajar para así reunir dinero entre ambos y llegar a casarse. Pero lo que menos imagina María Clara, es que ya en la vida de Carlos Raúl existe otra: Bárbara Serrano Zulbarán, una mujer altiva, dueña de una gran belleza y dueña también de una inmensa fortuna. Bárbara se enloquece de amor por Carlos Raúl y rápidamente lo asciende en la cadena de hoteles de los cuales ella es dueña. De la noche a la mañana, Carlos Raúl deja de ser un joven humilde para convertirse en alguien importante que empieza a vestir muy bien, que tiene un carro último modelo y que además disfruta de todos los lujos de un millonario. Y mientras Bárbara y Carlos Raúl lo preparan todo para casarse, a Miami llega María Clara procedente de Venezuela, lista para ver a su gran amor y casarse también con él. Carlos Raúl le oculta que se ha casado con Bárbara aunque solo lo ha hecho por interés sin embargo Maria Clara lo descubre todo al conocer Lisandro Serrano el hermano de Barbara quien se enamora perdidamente de ella, profundamente decepcionada María Clara se casa con Lisandro sin amarlo. Lo que sentia por Carlos Raúl sigue intacto, pero ambos ahora pertenecen a otros. ¿Por quién se decidirá Carlos Raúl? ¿Por el amor de toda la vida de María Clara o se dejará seducir aún más por el universo material de lujos y fortuna que pone Bárbara a sus pies? Esta es una historia de hoy, la historia de miles de mujeres alrededor del mundo que son engañadas y que se ven obligadas a luchar solas. La vida de María Clara no ha sido nunca fácil, y menos ahora que se va a encontrar en un país extraño, rodeada de enemigos gratuitos y descubriéndose totalmente abandonada por el hombre que ama. ¿Hasta qué punto es capaz una mujer enamorada de perdonar un Secreto de Amor?

Sacrificio de mujer
Sacrificio de mujer

Durante los últimos 20 años, Clemencia Astudillo ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla A pesar de que ahora es una empresaria de éxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel día nefasto en que se despertó en un hospital –sola, indefensa y confundida– para descubrir que le habían robado a su hija recién nacida la noche anterior. Abandonada por el hombre a quien amaba y despojada de lo único que podría hacerla feliz, Clemencia quedó totalmente devastada. Su único consuelo vino de una fuente imprevista: el médico que la atendió en el hospital. Cautivado por Clemencia desde el momento en que la conoció, el Dr. Augusto Talamonti la cortejó insistentemente hasta que ella aceptó casarse con él. Dos décadas después, Clemencia es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre. Ya nada queda de aquella chica vulnerable y frágil… nada excepto la constante ansia de encontrar a su hija perdida. Lo que no se imagina Clemencia es lo cerca que está… porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compañía no es otra que su hija, Milagros, quien creció en un orfanato. Cuando Milagros y el hijo adoptado de Clemencia, Enzo, se enamoran, Clemencia la acoge en la familia. Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y Clemencia cae en la trampa de creer que Milagros traicionó a Enzo de la peor manera posible. Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que está destruyendo a su propia hija. Mientras tanto, el hombre que dejó a Clemencia embarazada y sola hace tanto tiempo reaparece en su vida. Luis Francisco Vilarte resulta ser medio hermano del esposo de Clemencia, y al regresar de vivir en el exterior, se sorprende al encontrar a Clemencia casada con Augusto. Sin querer, Luis Francisco y Clemencia descubren que la pasión que sintieron en el pasado sigue viva hoy. También se revela que Luis Francisco nunca quiso abandonarla—fueron víctimas de una cruel intriga, al igual que lo están siendo Milagros y Enzo actualmente. Haciendo frente a sus verdaderos sentimientos, y reunida con su hija por fin, Clemencia tiene la oportunidad de reparar todo el daño que hizo, para que Milagros y Enzo puedan volver a estar juntos… y a la vez, sanar sus propias heridas y encontrar la felicidad que la ha evadido hasta ahora.

Soltera Otra Vez
Soltera Otra Vez

Trata las vivencias de Cristina (Paz Bascuñán), una mujer treintañera que tiene una establecida relación amorosa de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que su pareja tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

Siempre te amaré
Siempre te amaré

Victoria y Mauricio Castellanos son esposos y viven felices su relación matrimonial, aunque con ciertas tensiones debido a que Mauricio es extremadamente celoso con su esposa, además Doña Úrsula, la madre de Mauricio, desaprueba rotundamente a Victoria como su nuera y prefiere a Gilda, una ex enamorada de Mauricio, a la que quiere como a una hija. Asimismo, Gilda y Victoria nunca se llevaron bien desde la universidad y por otro lado, Martín Mendízabal, amigo de Mauricio, siempre estuvo envidioso del éxito de él, además de estar enamorado de Victoria también. La pareja de esposos, tienen un par de hijos: Eduardo y Antonia, a los que quieren mucho. Pero el destino se encargaría de jugarles una mala pasada, cuando reciban la visita del pintor Julio Granados, de quien Sabina (hermana de Mauricio) queda enamorada. Julio la convence de huir con él en un tren, pero ella desiste a último momento. Victoria, que había ido en busca de Sabina al andén, entra accidentalmente al tren y el vehículo marcha con ella y Granados dentro. A la noche se da una tormenta y el tren es alcanzado por un rayo, descarrilándose y matando a todos los que iban a bordo, incluyendo a Granados, pero Victoria sobrevivió. Mauricio, al saber de lo del tren, queda destrozado creyendo muerta a Victoria y dándoles la trágica noticia a sus hijos. Victoria, mientras tanto, perdida, cae en manos de un demente llamado Rex, que la confunde con su esposa muerta y la retiene en su guarida. Tras lograr escapar, vuelve a la casa Castellanos, sólo para ser maltratada por doña Úrsula, quien le dice que para toda la familia, ella está muerta. Desconsolada, vaga por las calles, hasta que es encontrada por Romàn Castillo, un exitoso empresario teatral, quien le abre las puertas al mundo artístico, convirtiéndola en una distinguida actriz de teatro, bajo el seudónimo de Amparo Rivas. Pasan 10 años y Mauricio se encuentra casado con Gilda y tanto Eduardo como Antonia ya son jóvenes y exitosos. Él trabaja en el buffete de abogados de los Castellanos, y ella se dedica a su carrera de fotógrafa. Antonia extraña mucho a su madre y la recuerda con cariño, pero Eduardo (incentivado por su padre) odia recordar a su madre, creyendo firmemente que traicionó a la familia. Cuando Amparo Rivas,llega a México para unas funciones teatrales, se reencuentra con los 2 jóvenes en diversas circunstancias, hecho que provoca en Victoria que ella emprenda de nuevo, la búsqueda de sus hijos y de su imagen deteriorada. Antonia se vuelve la fotógrafa personal de Amparo y muy amiga de la actriz, ignorando que es su madre. Esto molesta a Eduardo, Gilda y doña Ùrsula. Las dos últimas, descubren que Amparo es en realidad, Victoria y planean artimañas para alejarla de sus vidas de nuevo. Gilda, pese a su aspecto de ser una refinada y respetada mujer, es una peligrosa psicópata, capaz de cometer las más terribles atrocidades, con tal de conseguir lo que quiere. Para ello, disfrazada de hombre, intenta matar en 2 ocasiones a Victoria, aunque sin éxito. Asimismo, asesinó cruelmente a Nayeli De la Parra, la mejor amiga de Antonia, porque descubrió el lazo materno de Amparo con Antonia y Eduardo, además de haber matado a Fausto, un ex amante suyo que conocía sus crímenes y que la estaba chantajeando. El panorama comienza a despejarse y tanto Antonia como Eduardo por fin, conocen la verdad de su madre y vuelven con ella y tras un intento, logran reconciliar a sus padres. Para ese momento, tanto doña Úrsula, Sabina, Eduardo, Antonia y los demás, conocen por fin la verdadera cara de Gilda y logran meterla en la cárcel. La felicidad ha vuelto a la casa Castellanos. Victoria y Mauricio se van de luna de miel, y en ése interín de tiempo, se enteran de que Gilda murió en la cárcel. Pero un par de semanas después, también se enteran de que Jonás,el médico de la cárcel de mujeres, ha sido encontrado muerto en la bañera de su casa, sin saber que fue asesinado por Gilda. En el viaje de placer que tuvieron, Mauricio le presenta a Victoria, a un viejo amigo suyo de la infancia: Luis Miguel, con quien congenian rápidamente. Gilda, que había fingido su muerte y adoptado una nueva personalidad, Martha Laura Izaguirre, va en búsqueda de la pareja, que había salido a navegar a Altamar, atrapa a Mauricio y lo asesina. Victoria queda destruida por completo y Luis Miguel se hace cargo de ella.

Su nombre es Joaquín
Su nombre es Joaquín

\"Valle Azul\" es un apacible pueblo del norte de Chile que lleva su nombre por tener cielos siempre despejados y es el lugar que ha elegido la Comunidad, una secta que tiene a Joaquín Arellano (Álvaro Rudolphy) como líder, para vivir. En esta Comunidad Joaquín, sus tres esposas Lola (Paola Volpato), Julia (Alejandra Fosalba) y Carolina (Antonia Santa María) y varios de sus seguidores viven tranquilamente dedicados a los cultivos de sus propios alimentos, a la meditación y la preparación espiritual para el evento de fin de mundo que se avecina. Eso hasta que sucede un evento devastador: un volcán hace erupción provocando la destrucción de gran parte del lugar. El pánico contagia al pueblo por completo. Algunos huyen a los cerros mientras otros toman la dirección equivocada...

Sos mi hombre
Sos mi hombre

La historia gira en torno a Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció). Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos. Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual. Mientras tanto, la vida pone a prueba a Ringo una vez más, ya que deberá subirse al ring y enfrentarse a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien en el pasado le arrebató la gloria, también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo. Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará tan sencillo, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.

Separados
Separados

Separados trata sobre la vida de cinco amigos — Pedro Armstrong, Jaime Mathews, Emilio Marambio, Mateo Fernández y Antonio García (Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz respectivamente)— que deciden separarse e irse a vivir juntos a una casona de Ñuñoa, Santiago. Así en esta casa de hombres separados no se admitirán a las (os) “ex” y se transformarán los compañeros más fieles. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad.

Sentimientos ajenos
Sentimientos ajenos

Es la historia de Sofía, joven pintora, dulce y buena, que se enamora de Renato sin imaginar que su amor desatará el odio de su propia hermana y sin siquiera suponer que su marido sufre de celos compulsivos. Leonor no se detiene ante nada para evitar el matrimonio de ellos. Al no lograrlo, intenta de mil maneras de arrebatarle a su hermana el amor de su esposo, lo que lleva a su padre a la tumba. Intrigando, Leonor enamora a Humberto, un muchacho impetuoso y apasionado, haciéndose pasar por Sofía. Cuando Renato descubre los supuesto amores de su esposa y Humberto, la echa de la casa y la separa de su pequeño hijo. Confundida y dolida, Sofía tendrá que luchar para recuperar su vida de las garras de una enemiga que ella nunca sospecharía. Pero en la vida de Sofía entrará un nuevo hombre Miguel Ángel quien, quizás podrá hacerla olvidar a Renato.

Soñadoras
Soñadoras

Fernanda es una joven psicóloga que trabaja en una clínica de rehabilitación para drogadictos. Los problemas de Fernanda comienzan cuando Eugenio de la Peña, uno de los hombres mas ricos de Mexico propietario de una de las casas inmobiliarias mas prestigiosas de la ciudad, pero quien en realidad es un temible traficante de drogas de mayor edad se enamora obsesivamente de ella. Eugenio está decidido a toda costa a hacerla su esposa, e incluso tramará todo tipo de siniestras artimañas para lograr su claro propósito, hasta es -y ha sido- capaz de matar con tal de conseguir lo que quiere. Sin embargo, Fernanda sólo tiene ojos para José Luís, un apuesto maestro de literatura. José Luís es un hombre honesto y preocupado que ama profundamente a Fernanda, pero guarda un tenebroso secreto sobre su pasado que terminará complicando su relación con ella. Otra subtrama de esta novela involucra a un grupo de “soñadores” y “soñadoras”. Jaqueline, hija de Eugenio de la Peña, también está enamorada de José Luís, quien es su profesor. Manuel, su compañero de clases, es un joven apasionado por su automóvil… pero enloquecido por Jaqueline. A este grupo también pertenece Emilia, amiga de Jacqueline, cuya única ambición en la vida es convertirse en una bailarina famosa. Su novio Gerardo tiene su propio sueño: él anhela llegar al primer lugar de popularidad con su banda de rock, “Peligro Inminente”. Lucía, la más adinerada del grupo, es una joven avergonzada de su ingenua apariencia de niña de escuela, y cortejada por Beto, un jovencito buen mozo y hambriento de dinero y Benjamin \"El Terco\" el mas adulto de todos los soñadores un muchacho con problemas de adicción a las drogas y su madre es una prostituta a quien no le importa el bienestar de su hijo, sus compañeros de clase le dicen \"El Terco\" debido a que este ha repetido muchas veces el tercer año de la preparatoria. Una de las amigas de Lucía es Julieta, una chica pobre que finge ser rica. Como parte de su plan para escapar de la pobreza en que vive, ella entablará una relación con Carlos, un médico adinerado pero mediocre. Como parte del grupo de \"Las Soñadoras\" se acopla Ana, una joven amargada, temperamental y de carácter fuerte debido a que su padre no cesa de viajar y eso le complica mucho estar trasladándose de un lugar a otro perdiendo amigos y un novio. Sin embargo Ana al principio odiaba a las chicas en especial a Jacqueline. Sin embargo Ana se hace amigas de las soñadoras y forma parte del grupo. Ruben Berraizabal es un chavo rico y sangron, el nuevo galan de la escuela ya que este es el nuevo interés amoroso de Julieta. Ruben sufre por la falta de atencion de sus padres que siempre andan ocupados, su papa un prestigiado hombre de negocios y su mama una mujer que se la pasa viajando.

Soy tu dueña
Soy tu dueña

La historia narra la vida de Valentina Villalba (Lucero), una hermosa y distinguida mujer, dueña de una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Vive en compañía de su querida tía Isabel (Silvia Pinal) y de su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee. Sin embargo Valentina es una mujer amplia que comparte toda su fortuna con su tía y su prima. Un día todo cambia en la vida de Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, arman un plan para arrebatarle su fortuna y la dejan plantada en el altar, pero no logran arrebartársela, pero sí dejarla plantada. A partir de ese momento, Valentina pasa de ser una joven dulce, justa y sensata a una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura que se jura a sí misma no volver a enamorarse jamás.

Se Solicita Principe Azul
Se Solicita Principe Azul

María Carlota y María Corina son primas hermanas. Jóvenes, hermosas, aguerridas y libres. Se creen polos opuestos, pero comparten una causa común: ambas están, hasta los huesos, decepcionadas de los hombres. Estas jóvenes son nietas de don Pastor Palmieri, dueño de tierras, de ganado de engorde, y amante de la vida por los cuatro costados. María Carlota ha escogido hacerse cargo de la hacienda de su abuelo. Ella ama el campo, la vida agreste y el olor de los caballos. María Corina, es una cosmopolita súper estrella de la publicidad y de las noches capitalinas, que no puede vivir lejos del smog y del vibrar de la ciudad.María Carlota ha crecido con tres medio hermanos, hijos de la primera mujer de su fallecido padre.

Susana Gimenez Programa
Susana Gimenez Programa

es un programa de televisión argentino conducido por la actriz y presentadora de televisión del mismo nombre, Susana Giménez. Es emitido por Telefe y es considerado uno de los programas más importantes en la historia de la televisión argentina, estando en pantalla desde 1987 teniendo altas mediciones de audiencia. El mismo es propiedad de la conductora, y se asocia directamente con ella por su fama y poder en la Argentina.

Somos Familia
Somos Familia

Se tratará de la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), quienes cada uno por su lado, y por historias de vida en las que la paternidad y la maternidad se han visto obstaculizadas, llegan a hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos.

Secretos en el jardin
Secretos en el jardin

Inspirada en el conocido caso policial de los sicópatas de Viña del Mar ocurrido en la primera mitad de los 80, la trama comienza en el verano de 1981 y se desarrolla a partir de dos aristas: desde la investigación policial y la cobertura periodística en torno al caso.

Salome
Salome

Es un remake de Colorina, historia de 1980 donde Lucía Méndez personificaba a una cabaretera. La telenovela fue producida por Juan Osorio y estuvo protagonizada por Edith González interpretando a Salomé, con Guy Ecker y con las actuaciones antagónicas de Sebastián Ligarde y la primera actriz María Rubio.

Sin Senos No Hay Paraiso
Sin Senos No Hay Paraiso

Sin senos no hay paraíso es una telenovela producida en Colombia, México y Estados Unidos por RTI para Telemundo Studios. Es el remake de la serie colombiana Sin tetas no hay paraíso de Caracol Televisión que a su vez es una adaptación de la novela homónima, escrita por Gustavo Bolívar. Esta versión está dirigida por el actor Miguel Varoni y Ramiro Meneses. Estuvo protagonizada por Carmen Villalobos acompañada por Catherine Siachoque, Juan Diego Sánchez y Fabián Ríos, y con la participación antagónica de María Fernanda Yépez

Sin Verguenza
Sin Verguenza

Cuenta la historia de cuatro amigas, Renata, Maite, Paloma y Fernanda, dueñas de la empresa de ropa interior para damas "Sin vergüenza" que enfrentan el amor, la pasión, la maldad y la amistad. Viven en Bogotá, Colombia.

MasQueTelenovelas.Net Copyright © 2013 Telenovelas Online
Telenovelas Mexicanas - Telenovelas Online - Telenovelas Gratis - Telenovelas En Linea - Ver Telenovelas - Ver Novelas - Novelas Gratis - Novelas Online