Telenovelas Agregados:

Corazon de fuego
Corazon de fuego

Honorio Vázquez está casado con Emilia, pero mantiene una relación con Rosaura Montenegro; ésta última decide matarla para que Honorio enviude y se quede con toda las tierras de Sierra Morena. Cuando llega el día, Rosaura mata a Emilia y a dos de sus tres hijos, pero Lucía, la hija menor, logra huír y se va con un ayudante de la hacienda. Rosaura se casa con Honorio y tienen a una hija: Sandra, además de los anteriores hijos de Rosaura: Norma, Fernando y Mateo. Lucía es dada por muerta junto a sus hermanos y su madre: se da la noticia como un ataque producto del terrorismo; pero ella es criada por Gerónimo Vivanco (Víctor Montenegro) bajo el nombre de Alejandra, su \'padre\' la manda a Estados Unidos a estudiar. Pasan veinte años y Alejandra se ha convertido en una Maestra Pisquera en el Valle de Napa, California. Ella decide regresar a Perú, pues su padre Víctor está a punto de morir; éste le cuenta que su madre fue asesinada por Rosaura Montenegro y que la Hacienda Sierra Morena le pertenece por herencia; Alejandra decide cobrar venganza y entrar a trabajar Sierra Morena. A la par, Fernando conoce a Alejandra en un bar limeño; y ella va a trabajar a Sierra Morena la mañana siguiente, sin saber que Fernando es el que administra las tierras ni que está comprometido con Valeria Durand. Ésta última y su madre fingen ser dueñas de una cuantiosa fortuna; pero lo cierto es que Valeria se quiere casar con Fernando por su dinero; la situacion de ella la sabe Rosaura, quien ansiosa de ascender socialmente defiende la relación a como de lugar. Por otra parte, Teo es el hermano menor de Fernando y es amante de Valeria, a quien considera como un trofeo, ya que siempre ha sido desplazado por su hermano en todo; ellos dos junto a Rosaura se únen con la misión de deshacerse de Alejandra y evitar que recupere Sierra Morena.

Ana Cristina
Ana Cristina

Soledad Pino, una humilde campesina, queda embarazada de Anselmo Benavides; pero él desconoce de esto y se casa con Victoria Aragón, heredera de una gran empresa hotelera. Soledad se convierte en madre soltera y da a luz a Ana Cristina, quien es criada por su tía Rosa, la hermana mayor de Soledad, ya que ella decide viajar a Estados Unidos para trabajar. En el 2011.

MasQueTelenovelas.Net Copyright © 2011 Novelas Online
Novelas Mexicanas - Novelas Online - Novelas Gratis - Novelas En Linea - Ver Novelas - Ver Novelas - Novelas Gratis - Novelas Online